Profesionales y empresas en un momento dado se encuentran con este dilema: ¿qué precio pongo a este producto o servicio? No siempre es fácil, porque más allá de los costes de producción o las horas dedicadas, el precio también tiene relación con el neuromarketing. Acertar en los precios puede ...
Aquí puedes leer nuestros últimos artículos….
El cerebro es un elemento apasionante sobre el cual los científicos aún no has descifrado muchos de sus enigmas. Con todo, hoy podemos decir que ya tenemos algunos curiosos datos del cerebro. Estos hallazgos sobre la mente humana te servirán para preparar campañas de marketing más potentes y ...
El neuromarketing está en boca de todos, ¿pero cuánto tiene de científico? En este artículo no vamos a analizar ejemplos concretos sino principios básicos demostrados por estudios de los últimos años. Estos son algunos de los principios demostrados por la Ciencia sobre el funcionamiento del cerebro ...
Si hay una red social en la que los usuarios están conectados prácticamente todo el día y con la que tienen un vínculo personal es Whatsapp. Con más de 1.000 millones de usuarios y una tasa de apertura del 70% es un canal realmente atractivo para realizar campañas de marketing. ¡Toma nota de ...
Fue en el año 2007 cuando el presidente de Hubspot acuñó el término ‘inbound marketing’. Entonces solo unos pocos entendieron el concepto, pero en los últimos años la tendencia se ha extendido en todo el mundo. Sin embargo, como ocurre siempre con cualquier idea popular, corren muchos mitos sobre ...
El marketing en los últimos años ha desarrollado muchos avances gracias a Internet, pero también a los progresos científicos en la comprensión del cerebro y la conducta humana. En este aspecto, el neuromarketing permite aplicar estrategias orientadas a la venta teniendo en cuenta la psicología del ...
¿Alguna vez has visto que en los anuncios de Facebook con vídeo sale un texto que dice 'sube el volumen'? Los anunciantes se dan cuenta de que persuaden más con la voz o gracias a la música. En el entorno digital podemos sacar provecho a este recurso, gracias al audio marketing. ¡Aquí las claves!