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Aquí puedes leer nuestros últimos artículos….

Lead y lead cualificado: qué son

    Cuando introduces un texto en el traductor de Google que contiene las palabras lead o lead generation te devuelve un insólito “generación de plomo” o “plomo”. Al verlo es normal permanecer como al principio, en la más profunda ignorancia. Pero lo cierto es que esta traducción literal no va del ...

5 estrategias para generar leads cualificados con las redes sociales

  Es importante tener en cuenta que las redes sociales forman parte del ciclo de compra del nuevo consumidor. Esto es así fundamentalmente por el impacto que tiene en éste el social proof o demostración social; se refiere a la confianza de los individuos en las opiniones de otros para determinar ...

El storytelling: ¿cuento chino u oportunidad?

  El storytelling no es más que narrar historias. Pero no cualquiera puede contar historias que emocionen, por eso es un arte: lo que se cuenta y cómo se cuenta determina su eficacia. Si definiéramos el storytelling desde un punto de vista más teórico, éste sería el arte interactivo de usar ...

En las web ¿menú vertical u horizontal?

Con todos estas nuevas especializaciones del mundo online parece que todo lo antiguo ha quedado obsoleto. Hoy se discute por ejemplo qué tipo de menú es más apropiado para el menú de una home. ¿Es una cuestión de modas? ¿de contenido? ¿Existe un menú adecuado para cada tipo de producto/servicio? Lo ...