El Blog de Marketing Digital y Ventas en B2B

Aquí puedes leer nuestros últimos artículos….

Empresas SAAS que multiplicaron sus ingresos con inbound marketing

Para tener éxito, una de las claves es aprender de los que ya lo lograron. ¿Qué tienen en común las empresas SAAS que multiplicaron sus ingresos con inbound marketing? Tanto si has lanzado una empresa tecnológica como si tienes intención de comenzar con una, estos casos de éxito te ayudarán.

Inbound Marketing para inmobiliarias

A día de hoy el móvil se ha convertido en un dispositivo casi incorporado al cuerpo humano, como una parte de las personas. Lo usamos a todas horas, consultamos todo por Google y compartimos todo en las Redes Sociales. ¿Cómo ignorar esa oportunidad si quieres vender o alquilar propiedades? Aquí ...

Casos de éxito: Empresas B2B con Inbound Marketing

Todavía muchos profesionales piensan que el Inbound Marketing es solo para empresas B2C. Si bien este tipo de empresas son las que se sumaron primero al mundo digital, a día de hoy estas técnicas se han extendido a todo tipo de mercados y sectores. De acuerdo con ADigital, el 40% de las empresas ...

Cómo conseguir más clientes de soluciones CLOUD con inbound marketing

¿Te dicen que hay que estar en el mundo online, pero no sabes muy bien para qué? Sin la estrategia adecuada, publicar en el blog y en las redes sociales puede ser una pérdida de tiempo. En cambio, mediante una buena campaña de Inbound Marketing, con contenidos de calidad y objetivos claros, puedes ...

El algoritmo de Facebook de las personas, ¿me afecta si soy una marca?

Facebook siempre ha sido una red social en continuo cambio. La red social de Mark Zuckerberg, la primera en el mundo y el tercer dominio más visitado solo por detrás de Google y YouTube, ha anunciado que en 2018 van a realizar cambios en el algoritmo de contenidos para potenciar las publicaciones ...

¿Trabajas para Facebook o Facebook trabaja para ti?

Hoy en día parece que no somos nadie si no estamos en las Redes Sociales, y en gran parte es así. Sin embargo, muchos profesionales olvidan cuáles son sus objetivos principales cuando se suben al carro del Marketing Online. ¿Qué sentido tiene conseguir 20,000 fans si no se convierte en clientes? ...

¿En qué piensan tus clientes? Facebook lo sabe, ¡escucha!

Los grandes medios y canales digitales tienen algo muy valioso porque conocen los datos estadísticos acerca de los intereses de los usuarios. Sin embargo, no olvidemos que aunque nosotros no tengamos un algoritmo para sacar deducciones globales, como usuarios podemos extraer muchos datos si sabemos ...