El Blog de Marketing Digital y Ventas en B2B

Aquí puedes leer nuestros últimos artículos….

Trucos de Inbound Marketing para conseguir más leads

¿Ya has creado contenido extraordinario y has desarrollado las campañas de Inbound Marketing convencionales? Si tienes la sensación de que el SEO, tu blog, las redes sociales, etc. no te están dando todo el rendimiento que te gustaría, aquí tienes ideas fuera de lo común que pueden marcar la ...

Workflows: cómo hacer seguimiento de e-mail marketing

De nada serviría realizar extraordinarias campañas en redes sociales y de posicionamiento, si después no conseguimos avanzar en la comunicación. Para ello, es fundamental, además de tener una o varias landing pages con gancho para captar leads, tener un plan de correos electrónicos para hacer ...

Cuándo empiezan a verse los primeros resultados en una estrategia de inbound marketing

  Todo profesional que realiza acciones de marketing está pensando en lo mismo: las ventas. Nadie realiza una estrategia de Inbound Marketing sin este fin en mente, sin embargo, no siempre se realizan las acciones de la forma adecuada.

Empresas SAAS que multiplicaron sus ingresos con inbound marketing

  Para tener éxito, una de las claves es aprender de los que ya lo lograron. ¿Qué tienen en común las empresas SAAS que multiplicaron sus ingresos con inbound marketing? Tanto si has lanzado una empresa tecnológica como si tienes intención de comenzar con una, estos casos de éxito te ayudarán.

Inbound Marketing para inmobiliarias

  A día de hoy el móvil se ha convertido en un dispositivo casi incorporado al cuerpo humano, como una parte de las personas. Lo usamos a todas horas, consultamos todo por Google y compartimos todo en las Redes Sociales. ¿Cómo ignorar esa oportunidad si quieres vender o alquilar propiedades? Aquí ...

Casos de éxito: Empresas B2B con Inbound Marketing

  Todavía muchos profesionales piensan que el Inbound Marketing es solo para empresas B2C. Si bien este tipo de empresas son las que se sumaron primero al mundo digital, a día de hoy estas técnicas se han extendido a todo tipo de mercados y sectores. De acuerdo con ADigital, el 40% de las empresas ...

Claves para elegir tu agencia de inbound marketing

    Casarse, comprar una casa, aceptar un trabajo... hay decisiones que son clave y no se deben tomar a la ligera. Elegir una agencia de marketing es para un negocio una decisión vital. ¿Has decidido contratar una agencia de inbound marketing? Bien hecho: es una sabia inversión. Sin embargo, si ...

5 motivos para invertir en inbound marketing para SAAS

  El objetivo principal de Inbound Marketing es atraer nuevos clientes a través de contenido relevante y útil, ¿esto es rentable para una empresa de servicios SAAS? Aquí te damos 5 razones de peso que impulsarán tu negocio tecnológico a través del Inbound Marketing.  

Cómo crear tu canal de Youtube y vídeos corporativos en 7 sencillos pasos

  Todos sabemos que los vídeos son el futuro, que la gente lee cada vez menos y ve muchos vídeos, y que en Facebook las publicaciones audiovisuales obtienen los mejores alcances. ¿Por qué hay tan pocas marcas que apuesten por este formato? Normalmente parece muy difícil y que supondrá a la empresa ...

Marketing amigable en el sector tecnológico: casos de éxito

  No hay ninguna duda de que ciertos productos son más fáciles de promocionar en las redes, por su carácter amigable. Ahora bien, ¿acaso un poco de creatividad y conocimientos de neuromarketing no pueden ayudar a lograr lo mismo en cualquier sector? El marketing tecnológico no es necesariamente ...