El Blog de Marketing Digital y Ventas en B2B

Aquí puedes leer nuestros últimos artículos….

¿Por qué el marketing de SaaS es diferente a todos los demás?

  El marketing está en constante evolución, pero el marketing de SaaS es especiamente cambiante. Además, tiene otras particularidades, porque consiste en promocionar algo intangible. Otro de los retos del marketing tecnológico en general es que a menudo se usan tecnicismos que los usuarios no ...

4 éxitos en ventas gracias al marketing tecnológico en Facebook

  Muchas empresas tecnológicas con sede física se deciden a abrir su ecommerce pero no saben cómo llegar a sus potenciales clientes. Otros sencillamente escuchan que Facebook es un buen canal para hacer anuncios pero no saben cómo explotar esta herramienta para obtener resultados reales. Muchos son ...

Influencers de marketing tecnológico: ¿cómo encontrarlos?

  Los influencers o influenciadores son los nuevos protagonistas en el mundo digital, lo que antiguamente llamábamos ‘famosos’. Una forma eficaz de marketing online cada vez más extendida consiste justamente en dar con ellos, ¿pero cómo encontrarlos? ¿Son accesibles para pequeñas y medianas ...

7 Ingredientes poderosos para convertir el contenido en viral

  ¿Cuál es la receta mágica que convierte algunos vídeos, fotos y textos en virales? Probablemente ese es el secreto más preciado de nuestro tiempo, la era de la información donde todos buscamos estar primeros en Google y ser compartidos en Facebook.

Por qué la empatía puede salvar la relación con tus clientes

  En una relación comercial, olvidamos muchas veces que estamos también ante una relación personal. Incluso cuando hablamos de empresas business to business, siempre hay detrás de la empresa personas humanas con sus inquietudes, sus preocupaciones y sus ilusiones. Aprende a conectar realmente con ...

5 ideas creativas para realizar campañas potentes

  Todos tenemos imaginación, la capacidad de desarrollar ideas creativas y únicas. A veces solo se necesita un poco de inspiración, y sobre todo, comprender los patrones habituales que funcionan y tienen éxito. ¿Recuerdas algo que hayas leído esta mañana? Si quieres que tus publicaciones causen un ...

Descubre el potencial del podcasting como canal de marketing

  Hoy en día en Internet las empresas luchan por captar la atención frente a muchos competidores. Si bien el mercado actual es el mundo entero, también la competencia es global. Por eso se hace imprescindible más que nunca la diferenciación. Un canal interesante y en crecimiento que muchos expertos ...

Las 3 C y 2 P del éxito del Inbound Marketing

  El Inbound Marketing está revolucionando el mundo digital en los últimos años, y sin duda ha llegado para quedarse. La gente ya no quiere mensajes intrusivos de marcas que no le interesan, y por tanto quien no sea capaz de adaptarse a este nuevo modelo, le costará sobrevivir en la era digital. ...

El Marketing del respeto, ¿en qué consiste?

  Muchas personas tienen asociado el marketing a algo negativo, una forma invasiva de llegar a las personas para que compren. Sin embargo, esto ha cambiado mucho en los últimos años. El Inbound Marketing es la metodología que se basa en respetar al usuario y dejar que decida por sí mismo si quiere ...

Buenas prácticas de Marketing Emocional para el Día de la Madre

  El Día de la Madre se acerca, y es una ocasión única para muchas marcas. Las redes sociales están llenas de personas con una madre a la que quieren hacer feliz, y si hay un tema donde pueda funcionar el marketing emocional es el de las madres. Si tus productos o servicios encajan con este buyer ...